Metodología

La idea principal de Bethnal Green es ser una academia de inglés, en la que su enseñanza es integra, adapta a cada uno de los niveles; en la que no se contempla las clases de repaso, ni la posibilidad de hacer los deberes ‘del cole’. Es decir, que preferimos llevar un ritmo homogéneo de cada uno de los grupos, en las que todos los candidatos evolucionen a un ritmo similar, y que sean estos aprendizajes los que les sirvan de ayuda para afrontar los retos que les planteen los diferentes currículos y niveles educativos. Creemos que es la manera óptima de aprovechar y maximizar las clases.

Bethnal Green English School fomenta el uso de una metodología actualizada y activa, en la que el alumno es el principal protagonista del proceso enseñanza- aprendizaje, en la que se utilizan las tecnologías para cualquier ámbito del curso. Desde el desarrollo de las clases, a la realización de actividades en grupo, visionado de videos o realización de cualquier tipo de simulacro de examen.

Todos los materiales que utilizamos son materiales oficiales de preparación a los exámenes de Cambridge. En los que además de trabajar todos los contenidos integrados en el currículo, se trabajan desde una edad muy temprana, las cuatro habilidades básicas del idioma (listening, Reading, writing y speaking), por lo que durante el desarrollo de las clases hay lugar a todo tipo de ejercicios variados en los que se trabajen dichas capacidades y a su vez se trabajan los ejercicios que más adelante nos encontraremos en los exámenes de certificación.